Envíos en 24h.
Email:

Sobre nosotros


Vinos de Arlanza quiere ser un lugar de encuentro entre quienes sienten y gustan de los vinos de nuestras tierras, en dos provincias tan castellanas como son Burgos y palencia. Sabores tradicionales pero especialmente cultivados, elaborados o criados por personas que ponen en ellos esfuerzo y alma… en sus vinos.

En Vinos de Arlanza apostamos por esta ya no tan joven Denominación de Origen, tan cercana a la capital con la ilusión de su difusión haciendo llegar sus vinos por toda la península (y Baleares) y a través de una sencilla y cómoda plataforma OnLine de venta y una rápida distribución.

Vinos de Arlanza es propiedad de Delicias de Burgos S.L. y tiene su domicilio en la pequeña población burgalesa de Tañabueyes. Sus datos fiscales son los siguientes: Delicias de Burgos SL. Calle Cerro 8 09640 Tañabueyes, en Burgos (Domicilio Social), con número de identificación fiscal B09596636 (Datos registrales. T 751, L 542, F 153, S 8, H BU 17556, I/A 1).

Puedes contactar con Vinos de Arlanza en el teléfono 650 098 460 y por correo electrónico en la dirección:


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar