Envíos en 24h.
Email:
Prueba nuestras novedades de verano, como "Colina Triste"

Palacio de Lerma Crianza

Tinto con mucha personalidad, fruta roja madura en boca y largo en el postgusto.


Ref: VA043

Todos los precios incluyen el 21% de IVA.
Compra 6 y ahorra: 3,00€

Bodega: Palacio de Lerma.
Marca: Palacio de Lerma.
Localidad: Lerma, Burgos.
Volumen: 0,75 litro/s

Vendimia a mano y en cajas. Selección en bodega. Despalillado y estrujado. Fermentación y maceración largas en depósitos de acero. Trasiego a barricas mediante bomba peristática, en las que permanece 12 meses.

Ficha de cata

Fase visual: De intenso y brillante color cereza, envuelve la copa de matices violáceos y reflejos purpúreos, manteniendo su perfil de calidad.

Fase olfativa: Aromas varietales muy elegantes y sin evolucionar, respetando los matices originales a grosella madura y frambuesas, de forma progresiva surgen notas balsámicas, algo de humo suave y de formas mas persistente al final, el regaliz muy intenso.

Fase gustativa: De agradable sensación inicial de frescor, es un vino que llena la boca dejando un paso suave, goloso, sedoso y de gran persistencia final. Con una equilibrada sensación tanino-alcohol-acidez mantiene una redondez excepcional a la vez que acentúa el carácter varietal y su calidad organoléptica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar