Envíos en 24h.
Email:
Prueba nuestras novedades de verano, como "Colina Triste"

Barbudo 2018

Barbudo Radikal Wines es un vino tinto edición limitada a 4894 botellas. Un vino radical por su elaboración, aromas y sensaciones. Elaborado para personas inquietas.


Ref: VA040

Todos los precios incluyen el 21% de IVA.
Compra 6 y ahorra: 3,00€

Bodega: Palacio de Lerma.
Marca: Radikal Wines.
Localidad: Lerma, Burgos.
Volumen: 0,75 litro/s

Berbudo, de  Radikal Wines, es un vino tinto edición limitada a 4894 botellas. Un vino radical por su elaboración, aromas y sensaciones ...elaborado para personas inquietas.

BARBUDO está elaborado con  sistema pigeage siguiendo nuestra filosofía de máxima extracción con la mínima intervención. Todos los trasiegos se han hecho con bomba peristaltica a baja velocidad. Ha permanecido 3 meses y medio en barricas de roble francés de segundo año de grano fino.

Variedad: Tempranillo 100% viñedo extremo.

Ficha de cata

Fase visual: es un vino de color picota y ribetes azulados, con una buena capa de color y  se presenta limpio y brillante.

Fase olfativa: En nariz tiene una intensidad media-alta, destacan las notas frescas de mermelada de mora, y sutiles notas de madera (vainilla, brioche, torrefacto y algunas especias)

Fase gustativa: De entrada seca, llena la boca con una tanino noble que aunque se nota en la boca no es agresivo. Equilibrado en boca presenta una buena persistencia y estructura.  Es un vino que, aunque está apto para consumir para aquellos que les gusta el carácter de la madera, crecerá con el tiempo porque aún no ha alcanzado su máxima plenitud.

Graduación alcohólica: 13,6 % V (Acidez total: 4,6 g/L expresada en  ácido tartárico.)

Servir entre 14 y 18 grados,

Por su elaboración natural, al principio es un vino tímido que tiene que oxigenarse y coger temperatura para decir lo mejor de el.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar